Cómo alcanzar mis metas con éxito

Cómo alcanzar mis metas con éxito

Cómo alcanzar mis metas con éxito

A veces te sientes débil y trastornado por el extremo cansancio.  El Éxito parece a veces una criatura imaginaria y no propensa a ser capturada pero tú sigues avanzando pues ya no estás en lo profundo de la selva y no debes regresar sin el trofeo.

Y pasan los meses, quizás los años.  Pero el Éxito no se presenta.  Es un animal muy astuto, rara vez se expone y siempre está listo a fugarse si sospecha cualquier peligro de ser alcanzado.

El Éxito es tan poco común, tan singular y ofrece tanto reto que es necesario alcanzarlo.  No obstante el ser tan escaso, mas escasos son los hombres y mujeres que aprestan sus propias expediciones en busca  del Éxito.  Tú  y yo somos parte de ese grupo que “tenemos” que alcanzar el Éxito.  Las Recompensas son inmensas.  Eso lo sabemos.  También  sabemos que, a lo mejor, es muy difícil la cacería.  Sabemos que hay factores en contra nuestra.  Sabemos que muchos han fallado y son muy pocos los que intentan la expedición.  ¡Cuando nos enteremos de todo eso, es cuando nos damos cuenta de que el Éxito es para nosotros!.

Tienes que tener algunas metas que le den un objetivo a tu vida. Si te has estad o levantando todas las mañanas para trabajar todo el dia, para apenas poder comprar matas de yuca para comer y pagar un alquiler, entonces ya es tiempo para que te enfurezcas. Ya es tiempo para decir: “ya he tenido suficiente de esto de ser una vaca perezosa pastando todo el día y dia tras día., iYa estoy harto de no hacer nada, de no ver nada, de no conseguir nada! ¡iHoy me he despertado como una persona ganadora!

Cuando te confrontes con un reto, no lo enfrentes como un asustado perrito de las praderas listo a saltar a su madriguera a la menor señal de peligro. Dite a ti mismo: “HACIA ADELANTE!! … VOY POR TODO!!”. Da de ti todo lo que tengas nunca permitiendo que ni el menor pensamiento de fracaso cruce tu mente.

Todas tus energías se deben dirigir hacia la consecución de tu único ardiente deseo.

La razón por la cual eres tan peligroso es porque una vez que arrancas hacia un objetivo nada puede distraerte. Nunca arremetes contra dos fines a la vez. Primero te concentras en lograr tu primer objetivo y luego te lanzas a la carga a la próxima meta.

El Éxito está ahí a disposición de quien se levante y arranque tras él. Tú lo sabes. Sabes y crees firmemente que cualquier cosa que quieras la puedes perseguir y tendrás muy buenas probabilidades de conseguirla. Ya te la imaginas como tuya. Saboreas la victoria de haberla conseguido. Es tu fe la que acciona tu motor. Es tu fe lo que te llena de entusiasmo para poder cargar a pesar de los torpedos.

Tu entusiasmo electrifica tus células y les da vida. Eso es lo que te impulsa a saltar de la cama muy temprano cada mañana

Naturalmente, el ingrediente más importante en esto de ser una persona exitosa es tu propia actitud. Si en realidad no quieres la cima, no actuaras como alguien que esta convencido de alcanzarla.

Eres un bulto de energía. Cada músculo de tu cuerpo vibra de excitación. Hay algo que persigues. Si no sales de inmediato y te lanzas a la carga sientes que vas a estallar por todo el exceso de energía que llena tus venas.

También tenemos la tendencia de convertirnos en lo que le demos a nuestra mente. Si comes tierra y basura tres veces por día, tu cuerpo comenzará a indicarlo. Lo mismo sucede con lo que alimentes tu mente: echa basura para adentro y producirás basura. Debes ser exigente con lo que leas. Debes preguntarte siempre: “¿Me será útil la información que contiene este libro para lograr mis metas?”

Si no es así, ¿para qué desperdiciar el tiempo? Lee libros de personas positivas y estimulantes. ¿No sabias que hay libros escritos por las personas más prósperas del mundo, contándonos cómo se enriquecieron y las vacas perezosas ni siquiera los leen…? ¡Y saben leer!

Aprende a usar la experiencia de otros.  Cómo alcanzar mis metas con éxito es solo una expresión . ¡Luego aprenderás a usar el dinero y la energía de otros! El Éxito es más fácil para quienes lo persiguen hoy, porque hay tantos medios que nos ayudan. Comienza tu propia biblioteca de Éxitos. Hallarás en esos libros provechosas ideas y te mantendrán siempre en actitud de carga. Si no eres libro-aficionado, puedes ser aficionado a las redes sociales, o a consumir contenido en internet. Hay audios y videos sobre cuanto tema te puedas imaginar. Puedes conocer prácticamente todos los temas universitarios por medio de cintas grabadas. Pero sigamos el consejo de Jim Rohm que dice: No dejes que tu aprendizaje te conduzca a la sabiduría. Deja que el aprendizaje te conduzca a la acción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *