PNL – Subconsciente

Cómo utilizar la mente subconsciente

Cómo utilizar la mente subconsciente

La mente  subconsciente puede llevar a cabo todos los procesos fundamentales y básicos que realiza la mente. Es algo que empieza funcionar en el momento mismo de la gestación.

Tal es el caso de situaciones de la infancia, como fuimos criados algunos padres con una alta autoestima y asertividad para el manejo de esta etapa educo  a sus hijos de la misma forma, sin embargo en a mayoría de los casos a los hijos los trataron con palabras duras. En este sentido es fundamental saber como utilizar la mente subconsciente y de esta manera crear un presente y futuro no solo a nuestros hijos sino para nosotros mismos.

Cómo utilizar la mente subconsciente

Cómo utilizar la mente subconsciente

Estas  palabras están creando programas mentales que se traducirán después en pensamientos y sentimientos, conductas, hábitos, carácter y determinará el destino.

Cuantas veces en forma irresponsable hemos reprogramado mal, a nuestros hijos a través de expresiones negativas.

Todo lo que sucede en tu vida es el producto de tus pensamientos animados por tu sentimientos si te esta yendo muy muy bien en la vida es el producto de tus pensamientos animados por tu sentimientos, si te est√° yendo muy mal en el amor es el producto de tus pensamientos animados por tu sentimientos.

Crea un nuevo programa a partir de tu salud, cada vez que saludes a alguien responde:

  • Me va excelentemente bien, fant√°stico, maravilloso por la gracia de Dios.
  • C√≥mo te va ?
  • Excelentemente bien, fant√°stico, maravilloso por la gracia de Dios.
  • Ese es el saludo de un triunfador, es el saludo de un ganador y muchos dir√°n reciamente ¬†para que voy a decir que estoy bien cuando en realidad estoy mal, puedes repetirlo hasta creerlo y de esta manera cambiaras la realidad.
  • Lo que vive hoy ¬†es el producto de las palabras que ha pronunciado en los meses anteriores, en los a√Īos anteriores.
  • Si usted insiste repetir esas palabras es el futuro, siempre seguir√° pensando igual que siempre, seguir√° sintiendo c√≥mo se¬† ha sentido siempre¬† y seguir√° actuando como a¬† actuado siempre¬† y¬† seguir√° consiguiendo lo que ha conseguido siempre.
  • Si usted quiere cambiar su vida, debe ¬†empezar por un cambio de pensamiento .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *