Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

Entrega al mundo lo mejor de ti

noviembre 24, 2019
Hoy entrega al mundo lo mejor de ti

Entrega lo mejor de ti, tienes todo el poder, toda la sabiduría, toda la fuerza, toda la inteligencia y toda la comprensión. YO SOY, actuando en ti y a través de ti, el que permite que realices lo que aparentemente es imposible. Nunca temas aspirar a algo demasiado elevado. Nunca tengas miedo de esperar que lo imposible se haga posible. No te limites, vive más allá de ti mismo, y así te das la oportunidad de demostrarte que todo es posible.

 Siempre hay algo nuevo y excitante que aprender, y sólo puedes esperar hacerlo si permaneces abierto y sensible a todo lo que está ocurriendo. No siempre es fácil entender lo muy nuevo. No permitas que te angustie,  aceptalo con fe y tu comprensión crecerá cuando así lo hagas. Por ese profundo conocimiento interior, entrega lo mejor, sabrás si esas ideas, caminos y pensamientos nuevos, son verdaderos o no.

Hoy entrega al mundo lo mejor de ti
Hoy entrega al mundo lo mejor de ti

Si tienes esos sentimientos profundos de verosimilitud, absorbe esas verdades aun cuando no las comprendas realmente. Poco a poco se hará la luz, y despertarás a todo su significado. No puedes continuar el resto de tu vida recorriendo el mismo viejo camino. Debes aceptar el cambio, entrega tu mejor versión, porque este te traerá grandes cosas en tu vida

“Sabes qué significa amar, sentir tu corazón colmado con tal alegría y gratitud que no la puedas contener y se desborde cada vez más hasta alcanzar a todos los que te rodean ?

Es un sentimiento glorioso de bienestar y de unidad con toda la vida. Todo temor, odio, celos, envidia y codicia desaparecen, porque cuando hay amor no hay lugar para esas fuerzas negativas, para esas fuerzas destructivas. Cuando sientas tu corazón frío y no sientas amor, no desesperes, mira a tu alrededor y encuentra algo que puedas amar. Puede ser alguna cosa muy pequeña, pero esa chispita puede encender todo tu ser, hasta que el amor te inflame. Una llave muy pequeña puede abrir una puerta muy pesada. El amor es la llave que abre todas las puertas cerradas. Aprende a usarlo hasta que todas las puertas se hayan abierto. Abre los ojos, y cuando veas una necesidad, responde a ella.”

“Todo lo que ocurre en tu vida sucede porque tienes conciencia de ello. Eleva tu conciencia y elevarás todo tu ser, tu perspectiva de vida, y empezarás a vivir la vida plena. Te lo pueden contar, puedes ver a otros viviéndola, pero hasta que seas consciente de ella y puedas aceptar que es para ti, no pasará nada. Todos pueden alcanzar un nivel de conciencia elevado, pero es algo que tiene que ser logrado desde el interior, porque el conocimiento interior que proviene de la inspiración y de la intuición no requiere ni conocimiento ni sabiduría exteriores. Todo está dentro de cada uno, esperando sólo ser reconocido, manifestado y vivido.”

Deja un comentario