Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

Ley de la atracción

Ley de la atracción

La Ley de la Atracción se basa en la idea de que el Universo está formado por vibraciones, que son atraídas por vibraciones parecidas. Tu poder de pensamiento afecta tu mundo exterior, en formas que van mucho más allá del reino físico. Al enfocarte en un tipo de pensamientos (ya sean positivos o negativos), atraes a tu vida experiencias o cosas tanto positivas, como negativas.

Cómo aplicar la ley de la atracción

  1. Enfócate en lo que «sí quieres»

En el día a día te enfocas en las cosas que no quieres que ocurran, sin tener en cuenta el poder que tienes para atraerlas, si te enfocarás en lo que realmente quieres, los resultados serían totalmente diferentes El universo no conoce la palabra “no”, y debido a que no hace distinción, atraes lo que no querías en vez de lo que sí querías. Por ello es indispensable que tengas muy claro qué es lo que sí quieres y enfocarte en ello.

Si te ocurre algo que no querías, usualmente piensas: no quiero más problemas, no quiero sufrir más, no quiero ganar poco dinero… y lo que estás manifestando con gran convicción son problemas, sufrimientos y escasez.

¿Te das cuenta de la importancia de las palabras y los errores que has estado cometiendo?

  1. Reflexiona sobre la calidad de tus pensamientos

Si eres consciente de lo que piensas podrás darte cuenta si tus pensamientos se basa en el amor o en el miedo. Tus pensamientos y sentimientos están directamente relacionados con tu nivel de vibración; es decir, según cómo piensas y cómo sientes tu frecuencia vibratoria será alta o baja. De acuerdo a tu frecuencia vibratoria atraerás lo que deseas o no; y mientras más alto sea tienes más posibilidades de que te lleguen las oportunidades y las personas que te ayuden a manifestar. Vivir en forma consciente te permite atraer lo que necesitas.

  1. Actúa como si ya fuera real tu deseo.

Vive tu día a día como si aquello que deseas ya está aquí. Siente con todas tus fuerzas y ten la certeza absoluta (sin ninguna duda) que tu deseo se ha cumplido. Actúa, piensa, siente, cree, confía, habla, agradece… haz todo lo que potencie la certeza absoluta de que tu sueño ya se ha hecho realidad. Visualiza, siente y actúa que así es. Decrétalo.

  1. Toma acción

Es necesario pasar a la acción. Es fundamental que hagas un plan de acción que te acerque a tu meta. Si no actúas tu deseo solo quedará en un lindo sueño que “algún día” cumplirás. Sin acción los sueños no se cumplen.

  1. Disfruta del proceso

Acepta, fluye y suelta el control, evita generarte expectativas, esto te ayudará a vibrar alto y a manifestar tus deseos. Cuando estas atento a los resultados, preocupado, con miedo o con ansiedad, generas el efecto contrario, impidiendo que la buena energía fluya, generando un bloque de energía.

Reemplaza la incertidumbre y el miedo por la confianza en que ya está hecho para ti. Debe haber un equilibrio entre dejar ir y soltar las expectativas con -al mismo tiempo- trabajar para que tu sueño se haga realidad.

  1. Autoconocimiento y autoestima

Debes conocerte y amarte para sentirte merecedor y así llegue todo lo bueno a tu vida. Es indispensable trabajar en tu mundo interior, ya que tu mundo exterior es un reflejo del primero.

Además si usamos la analogía del imán, entenderás que cosas semejantes a como te sientes y piensas comenzarán a llegar a ti. Si quieres atraer cosas positivas a tu vida, empieza por cambiarte a ti. La ley de la atracción puede ayudarte a encontrar y a reflejar la mejor versión tuya.

  1. Trabaja tus creencias sobre el merecimiento

Las creencias limitantes provienen de tu experiencia personal, del sistema educacional, de la familia o los miedos. Y dichas creencias pueden ser sobre ti misma, sobre las demás personas o acerca del mundo. Cuestiona todo, así encontrarás lo que es verdad para ti y no lo que dice tu familia o la sociedad. Cuestiona tus creencias y la forma en que ves la vida. Observa tu diálogo interno, así tomarás conciencia sobre tus creencias y todo lo que cruza por tu mente. Además, mereces lo que estás recibiendo. No tienes que sacrificar tu propia felicidad o sentir culpa. Te lo mereces por el simple hecho de existir. Así que hay muchas formas en las que puedes manifestar la ley de la atracción solo aplícalas y verás resultados en tu vida que te sorprenderán.

El secreto

El secreto es la Ley de la atracción que dice que los pensamientos positivos atraen felicidad, prosperidad, riqueza, salud,  etc, tanto como los pensamientos negativos atraen malas situaciones. De acuerdo a la ley de la atracción las personas atraen lo que desean a su vida, consciente o inconscientemente, atraen las circunstancias que viven día a día.

Dirige tus pensamientos hacia lo que quieres lograr, céntrate sólo en eso, piensa en ello, habla de ellos, escribe, dibuja. A continuación te presentamos algunos aspectos para que tengas en cuenta:

EL UNIVERSO TRABAJARÁ PARA TI CUMPLIENDO TUS SUEÑOS !!!! HAZ ESTO [ LEY DE ATRACCIÓN ]EL UNIVERSO TRABAJARÁ PARA TI CUMPLIENDO TUS SUEÑOS !!!! HAZ ESTO [ LEY DE ATRACCION ]
Comienza por el control de tus pensamientos, que es lo único sobre lo que puedes ejercer un completo dominio. Lo que pienses acerca de cualquier situación determina tu sentir sobre ella y este sentimiento es lo que determina tu conducta. Desde el momento en que decides no resistir más empiezas a recobrar su sentido del control una de tus mayores responsabilidades es la de llevar tú mismo el timón de tu vida. Este sentido de control es la base en la que te tienes que apoyar para alcanzar un mayor éxito y felicidad en el futuro asegúrate de que sea sólida como una roca. Cada acción tiene una reacción en la vida, todo efecto tiene una causa específica todo sucede por alguna razón se conozca está o no. No existen hechos accidentales, vivimos en un universo ordenado regido estrictamente por leyes.
DECRETA TODO LO QUE DESEAS Y SE MANIFESTARÁ | PIDE Y SE TE DARÁ | LEY DE ATRACCIÓN A TU FAVORDECRETA TODO LO QUE DESEAS Y SE MANIFESTARÁ | PIDE Y SE TE DARÁ | LEY DE ATRACCIÓN A TU FAVOR
Cada palabra que pronuncias es un decreto. Positivo o negativo. Si es positivo se te manifiesta en bien. Si es negativo se te manifiesta en mal, si es contra otros es lo mismo que si lo estuvieras decretando contra ti: Se te devuelve. Si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirás bondad y comprensión de los demás hacia ti. Como el sentimiento que acompaña a un pensamiento es lo que lo graba más firmemente en el subconsciente. Cada vez que te encuentres diciendo una frase negativa, sabrás qué clase de concepto errado tienes arraigado en el subconsciente, sabrás qué clase de sentimiento obedece: temor o desamor, atájalo, bórralo negándolo por mentiroso y afirma la Verdad, si no quieres continuar manifestándolo en tu exterior. .
✅ Declara Tus DESEOS y Haz que se Cumplan | PIDE Y SE TE DARÁ | Solo Ten FE✅ Declara Tus DESEOS y Haz que se Cumplan | PIDE Y SE TE DARÁ | Solo Ten FE
Para lograr todos tus deseos, metas y objetivos, deberás sintonizar tus pensamientos en la frecuencia del Universo. Inicia por creer desde ya, que todo aquello que deseas tanto, ya se ha cumplido en tu vida, por ende, deberás actuar y vivir como si ya hubieses logrado lo que tanto pudiste pedirle al Universo. Si tu crees que ya lo lograste, ¡pronto lo lograrás!, así estaréis vibrando en la frecuencia correcta y del modo adecuado. Al contrario, si tus pensamientos y actuaciones apuntan a que deseas lograr algo, pero que falta mucho por conseguirlo, te cuento que las vibraciones que estás emitiendo son muy bajas, nunca lograrás alinearte con el Universo y vibrar en la frecuencia correcta.
💚 LA MAGIA DE TU INTERIOR CON EL UNIVERSO PONDRÁ TODO A TUS PIES | 🔴 LEY DE LA ATRACCIÓN ⭐LA MAGIA DE TU INTERIOR CON EL UNIVERSO PONDRÁ TODO A TUS PIES | LEY DE LA ATRACCION
El universo es creencia manifestada, es la creación en sí misma. Si estás en sintonía con el universo, estás en sintonía contigo mismo. Recuerda que todo lo que sueñes e imagines puedes hacerlo realidad. Permítete creer y crear. Tu lo puedes hacer, tienes el poder de creer en lo que deseas y además lo puedes crear. Crea el mejor futuro que puedas imaginar. Cree en él. Constrúyelo y se hará realidad. Despierta y toma conciencia de tu vida, la vida es soñar el sueño que desees con la convicción de que lo vivirás. Despierta la equidad, la unidad, la prosperidad, la sabiduría, la conciencia, la felicidad, la paz, la libertad y el amor.
Todo lo que deseas se te dará si oras de esta maneraTodo lo que deseas se te dará, si oras de esta manera –
Neale Donald Walsch dice que cuando tratamos de hablar a otros, inmediatamente nos vemos restringidos por la increíble limitación de las palabras. Por esta razón, Dios no se comunica únicamente con palabras. En realidad, rara vez lo hace. Su modo usual de comunicarse es por medio del sentimiento. El sentimiento es el lenguaje del alma. Si quieres saber hasta qué punto algo es cierto para ti, presta atención a lo que sientes al respecto. A veces los sentimientos son difíciles de descubrir, y con frecuencia aún más difíciles de reconocer. Sin embargo, en tus más profundos sentimientos se oculta tu más alta verdad. El truco está en llegar a dichos sentimientos. Las palabras le pueden ayudar a uno a entender algo. La experiencia le permite conocerlo. Sin embargo, hay algunas cosas que uno no puede experimentar. Por eso Dios ha dado otras herramientas de conocimiento: son los llamados sentimientos; y también los pensamientos.

Deja un comentario