Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

Las 7 leyes espirituales del éxito

Las 7 leyes espirituales del éxito

Ley de la potencialidad pura

La primera de las leyes espirituales del éxito es la de la potencialidad pura. Se parte de la idea de que inicialmente nuestra naturaleza es la conciencia pura y la conciencia pura es potencialidad pura. Es decir, se trata de un estado en el que las posibilidades son infinitas.

Para poner en práctica esta ley es preciso estar en silencio, buscar un momento de soledad cada día en nuestra rutina diaria y simplemente ser. Otra forma de poner en práctica esta ley es a través de la meditación. Busca un lugar tranquilo, respira y conecta con tu potencialidad pura.

Ley de dar

El universo es un flujo continuo que nos da lo que recibe, por ese motivo si das aquello que buscas el universo hará que la abundancia inunde tu vida y que la energía esté siempre en movimiento.

Esta ley requiere que regales sonrisas, abrazos, que ayudes a otros, que des lo mejor de ti. Transmite energía positiva y será la que recibas.

Ley del Karma

Cada día tomamos decisiones y hacemos cosas de las que tenemos que ser conscientes y hacernos responsables. Toda acción o falta de acción, toda decisión produce un efecto que puede ser positivo o negativo.

Para saber si tomas una buena decisión es preciso que pienses en los efectos que puede tener, a qué personas puede afectar o qué te dice tu cuerpo y tu intuición sobre esa decisión.

Ley del menor esfuerzo

Es habitual que tendamos a forzar las situaciones para obtener lo que queremos tanto en nuestra vida privada como en nuestra vida profesional. Sin embargo, el secreto está en dejar fluir y en encontrar la armonía con la naturaleza.

Es preciso aceptar las cosas tal y como suceden, porque no puedes cambiar el presente, ni el pasado, solo el futuro. No gastes energía en cosas que no se pueden modificar, enfoca la energía en otras posibilidades.

Ley de la intención y del deseo

Es el momento de hacer una lista con tus deseos, de llevar esa lista donde quiera que vayas, de leerla cada día para recordarte tus objetivos. Todo ello siendo consciente de que cuando no sucede lo que quieres es por alguna razón.

El universo ha reservado para ti algo único, quizás más grande que lo que deseas, por lo que deja fluir y que ocurra lo que tenga que ocurrir.

Ley del desapego

A lo largo de tu vida te apegas a cosas y a personas sin darte cuenta que te impiden avanzar y desarrollarte como ser humano. Para poder hacer realidad tus sueños, es esencial tomar perspectiva y aceptar la incertidumbre.

Ley del Dharma o propósito

Todos tenemos un propósito en la vida y es tu labor averiguar cuál es. Para averiguarlo es preciso que descubras cuáles son tus talentos, aquello que harías si tuvieras todo el tiempo y dinero del mundo.

Cuando descubres tu propósito y tus talentos, alcanzas una sintonía contigo mismo y con todo lo que te rodea, por lo que sentirás una inmensa paz y felicidad.

En el momento en el que decidas aplicar estas siete leyes espirituales del éxito, la abundancia llegará a tu vida y verás como poco a poco se cumplen tus sueños.

crecimiento espiritual

soy espiritual

dimension espiritual

Deja un comentario