Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

Despierta tu conciencia espiritual – Yo Superior

Despierta tu conciencia espiritual - Yo Superior

El conocer tu yo espiritual constituye tu búsqueda sagrada y el  reto de tu vida.  Hemos crecido en la creencia de que somos el cuerpo  que los alberga, el trabajo que realizamos y la religión que practicamos.   Nuestras vidas participan de las realidades exteriores al mismo tiempo que  vemos que siempre cambian.  Sin embargo, en alguna parte de nuestro interior, nos sentimos iguales.

Puede que nunca te hayas dedicado mucho tiempo a ese aspecto del yo, pero si  lo haces descubrirás un yo interno que nunca cambia sino que se encuentra  inmerso en un mundo cambiante.

Tu eres sagrado, y tienes un propósito para estar aquí.  Ese propósito no lo encontrarás en el mundo físico.  Cuando dejes de buscar la satisfacción en el mundo externo, la totalidad de tu ser, incluido tu mundo material, reflejará tu divinidad.

La verdadera definición de la propia conciencia es el descubrimiento del yo  superior y la jubilosa vida.  Es la conciencia de tu energía interior y lo más  elevado de ti mismo.  Es una conexión con lo divino y todo lo inmutable.   La propia conciencia está en la génesis de tu yo.

crecimiento espiritual

soy espiritual

dimension espiritual

Deja un comentario