Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

Programa tu mente para el éxito

mayo 12, 2019
Programa tu mente para el éxito

Programa tu mente para realizar cualquier cosa que deseas. Recuerda que tu mente consciente es el arranque y tu mente subconsciente el motor Es necesario poner en marcha el motor para que pueda ejecutar su trabajo La mente consciente es el dinamo que despierta el poder de la mente subconsciente.

Hay muchas formas de recibir la respuesta: el hecho primordial está basado en la convicción de que se ha de recibir respuesta a través de invisible trabajo que ejecuta la mente subconsciente. Puede llegarte a través de un clasificado en el periódico, de un amigo o puedes ser guiado hacia un sitio en donde encontrarás exactamente lo que buscas.

Mente

Ejercicios para entrenar la mente

El primer paso es transferir a la mente subconsciente un deseo, idea o imagen clara y definida de lo deseado, lo cual se consigue inmovilizando el pensamiento, enfocando la atención, estando tranquilo y reposado Este estado de la mente relajada, tranquila y sosegada evita la presencia de ideas falsas o extrañas que interfieren la absorción mental de su anhelo. Además, en esta actitud de reposo, pasiva y receptiva, se reduce al mínimo cualquier esfuerzo

Programa una Mente exitosa

El segundo paso, es empezar a imaginarse la realidad como un hecho del deseo o prototipo mental Por ejemplo: desea comprar una casa, afirme en estado de relajación mental: “La Inteligencia Infinita de mi subconsciente es sabia, me revelara ahora la casa ideal, bien localizada y que esté de acuerdo con todos mis deseos y esté al alcance de mis posibilidades Estoy enviando esta súplica a mi mente subconsciente y ella me responderá de acuerdo a mis deseos. Se la transfiero con la misma absoluta convicción que un agricultor deposita su semilla en la tierra, esperando se cumplan las leyes del crecimiento”.

El único recurso adecuado para entrar en el verdadero camino hacia cualquier tipo de riqueza económica, mental o espiritual es el conocimiento profundo de los poderes de la mente subconsciente.

Programa Mentes millonarias

Cuando llegues al término “difícil de hacer” o cuando veas la solución a tu problema como un fracaso, empieza a pensar constructivamente sobre ella. Si estás temeroso o preocupado, realmente no estás pensando. El verdadero pensamiento es aquel que está libre de todo temor.

He aquí una técnica simple que puedes usar para recibir la guía a cualquier sujeto: Tranquiliza tu mente y todo su ser; ordénale relajación a tu cuerpo y se verá obligado a obedecerte. Tu cuerpo es un disco emocional en cuyas grabaciones están sus creencias e impresiones.

Moviliza tu atención; enfoca tu pensamiento sobre la solución a su problema. Trata de resolverlo con tu mente subconsciente. Piensa en la alegría que te daría la solución perfecta; siente la convicción de que tendrás la respuesta, siéntela con este estado anímico en una forma relajada; entonces, quédate dormido. Cuando te despiertes y no tengas la respuesta, ocúpate de otra cosa. Probablemente es casi seguro que cuando menos lo esperas o mientras estas ocupado en algún otro quehacer, surgirá la respuesta como un relámpago, de un momento a otro.

La mente subconsciente siempre responde si se le tiene confianza. Para que la mente subconsciente te guíe busca la forma más sencilla.