Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

Reflexiones de navidad

diciembre 23, 2017
Reflexiones de navidad

La Navidad es la fecha que más anhelamos que llegue a nuestras vidas, significa la reunión de familias, de padres e hijos, de hermanos, parientes y amigos. En ella celebramos los grandes o pequeños logros de los integrantes, reimos de las bromas de nuestros tios, hermanos, sobrinos, agradecemos por la presencia de aquellos que nos dan ejemplo con su constancia, disciplina y amor con la que hacen las cosas, festejamos la vida misma por pertenecer a la familia que en muchas ocasiones es imperfecta pero que gracias a ella somos lo que somos.

Reflexiones de navidad
Reflexiones de navidad

La navidad no solo es la época donde la sociedad de consumo quiere imponerse, es una época de reflexión, de balances, de darnos cuenta de los aciertos y desaciertos en nuestras decisiones, de evaluar que hemos logrado y que nos falta por hacer, de sueños cumplidos, de sueños logrados de sueños que faltan hacer realidad, es una época donde aflora lo bueno de las personas, una época llena de esperanza, de fe, de generosidad, una época en la que la música toca las fibras más sensibles de nuestra alma,  haciéndonos vibrar de emoción. Es una época en que la gratitud se practica y en la que el amor se expresa de la mejor forma.  Les deseamos una Feliz Navidad y Feliz año nuevo 2018.

Es la época de recordar que todos somos hermanos. Aquellos que nos han acompañado y ya no estan con nosotros, de aquellos que nos dejaron grandes lecciones, de aquellos que por alguna razón quieren que se acabe pronto.

Aprovecha esta Navidad para perdonar a quienes te hirieron, y comienza el año con tu corazón lleno de amor. Comparte tu alegría y tu cena con quién se encuentre sólo, que no tenga familia, o que se encuentre triste. Es la mejor época en la cual podemos ayudar a otros . Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año.