Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

37 Frases para MOTIVARTE, INSPIRARTE y REFLEXIONAR

37 Frases de Mujeres Exitosas para MOTIVARTE, INSPIRARTE y REFLEXIONAR

Te compartimos 37 poderosas frases de mujeres exitosas que te inspirarán y motivarán.

No importa si eres hombre o mujer, puedes usarlas como referente en tu día a día para seguir adelante, no rendirte nunca, y luchar por lo que quieres.

 La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir (Maya Angelou / Escritora y poeta)

Son nuestras decisiones las que realmente muestran cómo somos mucho más allá de nuestras habilidades (J.K. Rowling / Autora de la saga Harry Potter)

No todos nosotros podemos hacer grandes cosas. Pero podemos hacer pequeñas cosas con un gran amor (Madre Teresa de Calcuta / Activista y trabajadora solidaria)

Debemos aceptar que no siempre tomaremos las decisiones correctas. Que a veces estropearemos las cosas. Pero entender que equivocarse no es lo contrario al éxito, es parte del éxito (Arianna Huffington / Cofundadora de The Huffington Post)

Pies, ¿para qué os quiero? ¡Si tengo alas para volar! (Frida Kahlo / Pintora, poetisa y activista política)

La pregunta no es quién me lo va a permitir, sino quién va a detenerme (Ayn Rand / Novelista y filósofa)

Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es más que suficiente (Mae West / Actriz)

Define el éxito con tus propios términos, consíguelo con tus propias reglas, y construye una vida de la que estés orgulloso (Anne Sweeney / Presidenta de Walt Disney)

Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros (Helen Keller / Escritora y activista política)

Lo que te hace diferente ahora, te hará destacar más adelante. Deberías estar orgulloso de ser diferente (Ellen DeGeneres / Presentadora, humorista y actriz)

No te dejes intimidar por lo que no sabes. Esa puede ser tu mayor fuerza y lo que asegurará que hagas cosas diferentes de los demás (Sara Blakely / Fundadora de Spanx y la mujer billonaria más joven del mundo)

 Siempre he hecho algo para lo que no estaba preparada del todo. Creo que así es como se crece. Si en algún momento piensas “Vaya, no sé si podré hacer esto” y superas esos momentos, es cuando mayores logros conseguirás (Marissa Mayer / Directora ejecutiva de Yahoo)

Antes, solía andar por la calle como si fuese una súperestrella. Quiero a mi alrededor gente que se imagine lo grande que pueden llegar a ser, y que luego luchen tan duro por ello cada día que la mentira se convertirá en realidad (Lady Gaga / Cantante y compositora)

No creo en la culpa. Creo que hay que vivir por impulsos siempre y cuando no dañes a nadie intencionadamente. Y no juzgues a las personas de tu vida. Creo que deberías vivir completamente libre (Angelina Jolie / Actriz)

He aprendido a aceptar el reto de hacer cosas que nunca antes he hecho. Crecer como persona y la comodidad nunca pueden coexistir juntos (Virginia Rometty / Directora ejecutiva de IBM)

 No tengo miedo, ni me quejo. Incluso cuando me pasan cosas horribles, sigo adelante (Sofía Vergara / Actriz)

Sea lo que sea que quieras en la vida, siempre habrá otra persona que también lo quiera. Cree lo suficiente en ti mismo para aceptar que tú tienes el mismo derecho que los demás para conseguirlo (Diane Sawyer / Presentadora de televisión)

Para triunfar, debes creer en algo con tanta pasión que al final, se convierta en realidad (Anita Roddick / Fundadora de The Body Shop)

No dejes pasar ni un solo día sin que tenga impacto en el mundo que te rodea. Lo que haces marca la diferencia, y tienes que decidir qué tipo de diferencia es la que quieres hacer (Jane Goodall / Antropóloga y mensajera de la paz de la ONU)

Perdonarte es lo que te dará la fuerza y la esperanza para saber que el futuro puede ser diferente (Oprah Winfrey / Presentadora y actriz)

 Me tomó mucho tiempo desarrollar mi voz, y ahora que la tengo, no voy a quedarme en silencio (Madeleine Albright / Política y ex secretaria de Estado de los Estados Unidos)

La manera más efectiva de hacerlo, es hacerlo (Amelia Earhart / Aviadora y pionera en los viajes aéreos)

No sabía lo que quería hacer, pero sabía la mujer en la que quería convertirme (Diane von Fürstenberg / Diseñadora de moda)

Concéntrate siempre en lo lejos que has llegado, en vez de en el camino que te queda por andar (Heidi Johnson / Escritora)

El destino es el nombre que se suele dar a las decisiones pasadas que tuvieron consecuencias dramáticas (J.K. Rowling / Autora de la saga Harry Potter)

 Aunque el mundo esté lleno de sufrimiento, también está lleno de esperanza para superarlo (Helen Keller / Escritora y activista política)

37 frases de mujeres exitosas para no rendirte NUNCA

La vida no es fácil para ninguno de nosotros. ¿Y qué más da? Debemos tener perseverancia y sobre todo confianza en nosotros mismos. Debemos creer que se nos ha bendecido con algo y que ese algo debemos aprovecharlo (Marie Curie / Científica y descubridora del polonio y el radio)

 Arriesgaría el dinero del alquiler porque, si funciona, empezaría el negocio que siempre he soñado… La toma de riesgos es la piedra angular de los imperios (Estée Lauder / Fundadora de la compañía Estée Lauder y emprendedora)

 Confía en ti mismo, y crea el tipo de persona con el que serás feliz viviendo toda tu vida (Golda Meir / Política y Ex Primer Ministro de Israel)

Cada persona nace con un gran propósito en la vida. Las cosas que no imaginamos, y aquellas para las que ni siquiera sabíamos que estábamos preparados, llegan a nuestras vidas todo el tiempo (Gina Devee / Emprendedora y coach profesional)

Mira de cerca al presente que estás construyendo, porque debe parecerse al futuro con el que sueñas (Alice Walker / Escritora y feminista)

Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes (Indira Gandhi / Política, activista, y Ex Primer Ministro de India)

 Haz sólo lo que tu corazón te diga (Lady Di / Princesa de Gales)

 A lo largo de los años he aprendido que cuando uno tiene una mente decidida, esto disminuye el miedo. Saber lo que se debe hacer sin duda mantiene al miedo lejos (Rosa Parks / Activista por los derechos civiles)

 Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento (Eleanor Roosevelt / Diplomática y activista)

 La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia (Vivian Greene / Especialista en arte)

A mucha gente le da miedo decir lo que quiere. Esa es la razón por la que no consiguen lo que quieren (Madonna / Cantante y compositora)

¿Cuál de estas frases de mujeres exitosas es tu favorita? Contéstame aquí abajo con un comentario y ¡comparte este artículo para motivar a otras personas!.

frases de mujeres exitosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.