Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

Cómo activar la mente subconsciente

Cómo activar la mente subconsciente

Existen muchos recursos para activar la mente subconsciente, puedes empezar por abandonar el hábito de buscar respuestas para todo, formulate antes que nada buenas preguntas y el subconsciente te dará las respuestas que necesitas.

Es fundamental tener un lenguaje constructivo, por lo tanto es necesario eliminar tanto pensamientos como palabras limitantes, que impiden ver más allá de las situaciones que enfrentas. Cuando cambias tu lenguaje, reprogramas tus pensamientos.

Manifiesta tus objetivos por escrito, esto te ayudará a despertar la conciencia y a crear automáticamente nuevas realidades en tu subconsciente, que pronto se transformarán en realidades en tu vida.

La meditación te ayuda a vivir en el momento presente, y por tanto, te hace conectar contigo mismo y con la energía que la naturaleza y el entorno te dan. Nada es más poderoso que vivir en el “aquí y  ahora”.

Visualiza,  crea y reproduce en tu mente las imágenes, los sonidos y las sensaciones que experimentarás cuando logres lo que quieres conseguir en el futuro. Cuando conectas contigo mismo activas la mente subconsciente a través de la relajación y creas desde allí nuevas realidades.

Cómo funciona la mente subconsciente

El subconsciente funciona como un emisor de mensajes que procesa a nivel consciente y que activa patrones de comportamiento sin ser conscientes de ello. La mente subconsciente se encarga del 95 al 99% de lo que piensas, dices, del impulso del querer hacer y, sobre todo, de lo que sientes al respecto. Es una fuerza irrefrenable cuando sabes conducirla sabiamente y en positivo (y, de hecho, lo mismo sucede en negativo: generas más en contra de lo que dices que quieres).


El subconsciente, sin que te des cuenta, es el que permite que se sigan ejecutando las funciones vitales automáticas, como los latidos del corazón, el respirar, el sistema inmune para protegerte y también para alertarte de cualquier problema de salud que se presente.

Así como la mente consciente es la ejecutora, al activar la mente subconsciente te indica por dónde ir y cómo hacerlo.

REPROGRAMA TU MENTE SUBCONSCIENTE CON HO´OPONOPONO | DECRETOS PODEROSOSREPROGRAMA TU MENTE SUBCONSCIENTE CON HO´OPONOPONO | DECRETOS PODEROSOS
La técnica hawaiana de Ho’oponopono es una herramienta muy valiosa para sanar tu mente. Las cosas desagradables que ves «afuera» reflejan áreas de la mente que necesitan sanación, sin que habitualmente seas consciente de este proceso. A través de la perseverante aplicación de esta técnica puedes «limpiar» tu mente y liberarte de conflictos internos y de los juicios negativos que diriges, ante todo, contra ti, permitiéndote manifestar en tu vida un caudal de bienestar y salud a nivel emocional, espiritual, físico y mental. Así mismo, mejora tus relaciones personales, laborales, familiares o con tu pareja. Recuerda que el cambio proviene desde tu interior donde verás la vida con mucha más alegría y felicidad apreciando la belleza en los detalles más pequeños y armonizando tu mundo para vivir mucho mejor en todos los sentidos.
TU MENTE ES MÁS PODEROSA DE LO QUE PIENSAS | REPROGRAMA TU SUBCONSCIENTE CON ESTA SIMPLE ESTRATEGIATU MENTE ES MÁS PODEROSA DE LO QUE PIENSAS | REPROGRAMA TU SUBCONSCIENTE CON ESTA SIMPLE ESTRATEGIA
Tu mente es mucho mas poderosa de lo que piensas, por eso reprograma tu mente con esta simple estrategia. Una creencia no es más que un estado del ser más duradero, básicamente las creencias son pensamientos y sentimientos (actitudes) que no cesas de tener y sentir una y otra vez hasta que se graban en tu cerebro y luego condicionan emocionalmente a tu cuerpo.
Cómo reprogramar la mente subconsciente - Manifestar los deseos con el poder de tu subconscienteCómo reprogramar la mente subconsciente
La reprogramación mental cambia tus creencias, las que no te sirven. Las que condicionan tu conducta de manera negativa. Las que son productivas y te resultan funcionales, no hace falta que las cambies. Cómo entiendes y comprendes la realidad está influenciada por estas creencias, en ocasiones, adquiridas de manera inconsciente. Incluso adquiridas de las personas que te han rodeado a lo largo de tu vida. Por eso es tan importante rodearse de personas que construyan y no que destruyan. Manifestar tus deseos es posible, y lo puedes lograr, ten en cuenta los puntos que exponemos en este video y ponlos en práctica. Con la práctica podrás ver resultados.
Guía tu vida a través de la mente – Activa tu subconsciente con pensamientos correctosGuía tu vida a través de la mente – Activa tu subconsciente con pensamientos correctos
William James el padre de la psicología
americana dijo que el único poder capaz
de mover el mundo está en el
subconsciente. Todo aquello que sientes como verdadero se expresa en forma de condiciones de
experiencias y de hechos reales en tu vida que son grabadas en el subconsciente y es necesario que la acción y la emoción se equilibren ante ellos.
Se requiere constancia y fe en uno mismo para triunfar en la vida nada logra quien duda ni quien nada intenta, no creas que es fácil la metodología de reacondicionar la mente orientándola hacia una actitud mental positiva.
Hay barreras internas y externas difíciles pero no imposibles de superar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.