Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

18 verdades de la vida

18 verdades de la vida

Recuerda que la vida es un regalo. Esta es una de las verdades que nos es difícil reconocer, ya que asumimos que vamos a vivir durante muchísimos años. Lo curioso es que no tenemos claridad cuando dejaremos este plano terrenal. Por tal motiva, aprovéchala y vívela al máximo. Estas verdades que exponemos en muchas ocasiones generan dolor porque nos ayudan a darle importancia a lo que hemos olvidado por el diario vivir. Así que tenlas en cuenta.

1. No existe la mala suerte existen las consecuencias de las malas decisiones que tomas.

2. Cuando empezamos a caminar tropezamos una y mil veces pero al final el resultado es exitoso. Logramos andar lo mismo, sucede en todos los aspectos de nuestra existencia en los que los fracasos son necesarios para que podamos llegar a la meta. En el fondo son ellos los que le dan valor a lo conseguido

3. Para aprender, es necesario cometer errores. De ellos crecemos personal, profesional y espiritualmente.

4. La televisión, redes sociales e incluso la música se han encargado de minimizar los síntomas de las enfermedades mentales. Por tal razón, el mundo entero está desinformado y tienen una imagen errónea de lo que son, causando que quienes realmente estén enfermos sean ignorados subestimados y abandonados a su suerte.

5. No le temas a los que aparentan maldad, los verdaderos malos siempre mantienen un perfil bajo y son los últimos en los que pensarías. Al escuchar la expresión mala persona a los que realmente debes temer les es a los
que fácilmente se camuflan en un rebaño de ovejas


6. La manera en que piensas hablas y actúas no está perfectamente sincronizada y concordando entre sí. Cuando todo este en concordancia, tu vida fluirá.

7. Varios suelen pensar que las personas con las que se relacionan no influyen en la forma de actuar pensar o hablar o que no tienen nada que ver contigo todo eso es mentira tu círculo social es lo que más habla de ti pues ellos son tu
reflejo

8. Analiza y reflexiona todo lo que ves y escuchas. Evita creer en lo primero que te dicen, cuestiona, pregunta, analiza, es la única opción que tienes para evitar tragar entero la información que a diario recibes.


9. Dale más importancia a tu crecimiento personal y espiritual Escucha tu voz interior con más frecuencia.

10. Dejarás de ser tratado como un objeto hasta que tú dejes de actuar como si lo fueras

11. La vida se encargará de destruirte hacerte indestructible o ambas eso depende de como tú elijas
12. El recurso más importante con el que cuentas es el tiempo, así que aprovechalo al máximo. Lee, capacitate, haz ejercicio, reflexiona, analiza. Existen mil actividades que te permiten crecer.
13. Las experiencias te hacen más sabio que los mismos años

14. Para ser realista primero tendrás que haber vivido una casi infinita lista de dificultades complejas.

15. Sacrificarse por los demás no tiene ningún sentido, prioriza tu bienestar y con ello si ayudarás a muchas personas. Cómo fuente de inspiración y con el ejemplo.

16. Revisa cuales son tus prioridades. A ninguno le pondrán un monumento en el trabajo. En el momento en que estés arruinando tu salud por una ardua carga laboral te darás cuenta si la elección que hiciste fue la correcta.

17. Nadie puede transformar tu vida como sólo tú puedes hacerlo. La mayoría de situaciones que enfrentas son el resultado de tus propias decisiones. Esta es una de las verdades más difícil de aceptar. Así que evita echarles la culpa a terceros, el único responsable eres tu.


18. Arriésgate, quien no arriesga no avanza. Si temes fracasar no asumirás los riesgos necesarios para alcanzar tu meta, cuya consecuencia será frustración y arrepentimiento en tu vejez. Acepta el hecho de que el fracaso es inevitable y también vital componente de tu camino así el éxito.

Cuales verdades de la vida aportarias tu?. Dejanos tu comentarivo

Deja un comentario