Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

Si cambias tu actitud, tu vida cambiará

Si cambias tu actitud, tu vida cambiará

Si tu actitud frente a la vida es cambiar, las cosas cambian,incluso el comportamiento de los demás contigo. No tienen qué ser cosas complejas. Puede ser simplemente una sonrisa de empatía,un cumplido espontáneo,ayudar a alguien que lo necesite.

Una actitud positiva te puede llevar a superar con más facilidad las dificultades y sobre todo a tener una vida más feliz.

Tú decides cómo quieres ver la vida, si deseas tener una actitud negativa o una actitud positiva ante las situaciones que vives día a día.

La actitud positiva esta directamente relacionada con la capacidad de superar problemas, con la posibilidad de ver el lado positivo de las circunstancias y por ende, tener mayor esperanza y resultados.

Las actitudes de miedo y las inseguridades defensivas empezarían a desvanecerse al calor de la amabilidad.

Este sueño es un tanto difícil de alcanzar,pero podríamos intentarlo.

La amabilidad y el cariño,además de reservarse a nuestras familias y a nuestros amigos,también podría brindarse a otros.

Si pudiéramos conseguir que todo el mundo hiciera,aunque sólo una pequeña acción diaria.Podríamos cambiar el mundo.Cambiando tu mundo,cambiarias el de muchísimas personas.

Cómo cambiar tu actitud ante la vida

Realiza afirmaciones positivas

Con las afirmaciones puedes reprogramar tu mente subconsciente de tal manera que reemplazas tu baja frecuencia y vibración producida por los pensamientos negativos con pensamientos positivos cargados de energía. Si bien es cierto, al comenzar no te veas reflejado con ellas, con el paso de los días tu mente se convencerá y actuará en consecuencia de la mejor manera posible.

Deja de lado la negatividad

Los pensamientos negativos solo te aportan frustración, procura enfocarte en agradecer por la situación que estes viviendo sea positiva o negativo. Esto te ayudará a cambiar de enfoque y por lo tanto, te ayudará a cambiar tu estado de ánimo, generando cambios en los resultados que a diario ves en tu situación.

Motivate

Descubre lo que te motiva, aquello que te incita a tomar medidas para cambiar tu vida. Apoyate de la disciplina, el entusiasmo y la constancia para lograr el cambio que tanto deseas, recuerda enfocarte y de esta manera será mucho más fácil mantener una mejor actitud,

Rie

El humor es un gran motivador. La vida se lleva mejor con humor, ya que la risa y el positivismo te liberarán del estrés y las actitudes negativas.

Ejercitate

Esta es la mejor terapia, no importa si lo realizas en casa, en exteriores o en un gimnasio, lo importante es que estes activo, para mantenerte saludable no solo a nivel físico sino a nivel mental y emocional. Hacer actividad física libera endorfinas, las hormonas de la felicidad que te ayudarán a verte y sentirte mucho mejor.

Cuál es tu actitud ante la vida ?

En el mundo hay dos tipos de personas los pesimistas y los optimistas. En el caso de los primeros, siempre ven lo malo de cada situación que deben enfrentar, dejando la responsabilidad de sus resultados a terceros.

El otro grupo de personas son los optimistas, quienes ven siempre lo positivo y las enseñanzas que cada situación que viven se les presente. Si bien es cierto no se engañan con creer que todo esta bien, si asumen un papel de aceptación que les permite vivir más tranquilos y con las herramientas suficientes para ver desde una perspectiva más amplia lo que estan viviendo. Su valor y su aporte al mundo es que eligen como enfrentarla, asumiendo plena responsabilidad sobre los resultados.

Y cual es tu actitud?

https://www.youtube.com/watch?v=E12j_6bJVQM

Deja un comentario