Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

Frases día del padre – 2020

Frases día del padre - 2020

En el día del Padre los que tenemos la dicha de tener a esa persona en nuestra vida, podemos expresar nuestro agradecimiento a través de unas sencillas palabras.

50 mejores frases de padres para celebrar el Día del Padre

Aunque en muchas ocasiones, expresen el amor o cariño a su manera, siempre contaremos con sus consejos, su apoyo moral y también con sus abrazos sinceros.

Aunque hacen falta unos días, a continuación te presentamos frases y pensamientos en los que puedes inspirarte o copiar y pegar en cualquier medio o red social y hacerle llegar nuestro amor, en el Día de los Padres o en cualquier otra fecha.

Frases para felicitar el día del Padre

A medida que transcurre el tiempo, sé que tu rostro cambia, pero también sé que no lo hace tu corazón, quiero que sepas que tu presencia en mi vida me motiva a seguir luchando.

Yo sé que puedo contar con tu amor y sabiduría para instruirme. Gracias por estar siempre conmigo. ¡Feliz día del padre!

Poco importa quién fue mi padre, porque tengo el mejor recuerdo de él.

Ser padre es experimentar la sensación sublime de ser amado de verdad – y para siempre – por alguien que te ve con el corazón, sin clase social, posición política, color o religión.

El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre. Víctor Hugo

“Me haces mucha falta, papá, espero que pueda verte muy pronto. Te deseo todo lo mejor“.

“No hay nada como un abuelo, que nunca me criticó, siempre me apoyaba en todo y me entregaba amor. ¡Felicidades para mi abuelo en el Día del Padre!.

“En casa tu presencia es importante porque todos nos sentimos felices cuando estas con nosotros, siempre estás listo para darnos una mano o para hacernos reír con algo divertido, feliz día a todos los padres”

– “Tú siempre me sorprendes papá, a veces pienso que te conozco bien y de repente me sorprendes con acciones que reflejan el gran amor que tienes por nosotros tus hijos, a ti y todos los papás les digo, feliz día del padre”

Deja un comentario