
Si tienes mentalidad de empresario, eres ambicioso y deseas alcanzar el éxito profesional, no es necesario que pases horas y horas en una oficina. El mundo empresarial está evolucionando y ahora tienes la posibilidad de trabajar en lo que te apasiona desde la comodidad de tu hogar, usando internet. Si quieres triunfar en el negocio online y decirle adiós a tu jefe, visita Gananci. Acá encontrarás las herramientas y la motivación necesaria para ser exitoso en todos los proyectos que deseas emprender.
Existe una amplia gama de opciones que puedes explorar para ganar dinero por internet. Algunas opciones no requieren ningún tipo de destreza en particular. Las opciones son tan variadas que puedes ganar dinero viendo anuncios en páginas webs o simplemente dando tu opinión y respondiendo encuestas pagadas.
Si estas alternativas no te convencen, y quieres ofrecer tus servicios profesionales para trabajar realmente por internet, estas son algunas habilidades para emprender tu negocio online para ganar un dinero extra:
1. Saber escribir
Si tienes una excelente redacción y ortografía, puedes explotar al máximo esta destreza. Crear un blog te puede ayudar a ganar una buena cantidad de dinero, ya que te pagan por ofrecer cierto tipo de publicidad en este. Aunque suena muy fácil – y los es, debes esmerarte en la realización de tus artículos, ofrecer escritos de alta calidad y publicar constantemente. También puedes escribir tus libros y venderlos por internet, en Amazon o iTunes, por ejemplo.
Asimismo, en las distintas plataformas de internet que te permiten trabajar como freelancer encontrarás decenas de personas que buscan escritores aficionados o con experiencia. Ofrecen empleos para escribir artículos, historias de ficción, libros educativos, entre otros. Una excelente idea es tener a la mano tus mejores escritores para mostrarles a tus posibles clientes tus habilidades. Debes trabajar minuciosamente es estos para incrementar tu posibilidad de contrato.
2. Manejar otros idiomas
¡Es posible sacar provecho monetario de tu curso de inglés o cualquier otro idioma! Trabajar como traductor por internet puede llegar a ser un negocio muy lucrativo. Igualmente, puedes registrarte en alguna plataforma de freelancer y ofrecer tus servicios como traductor. En muchas ocasiones, no necesitas ser traductor profesional, sólo tener un conocimiento adecuado de ambos idiomas para poder realizar traducciones confiables.
Los trabajos que requieren traducir documentos abundan en estas páginas webs. A medida que más te contraten irás incrementando tu popularidad en la página y aumentaran tus ofertas de empleos.
3. Tomar fotografías
¿Eres amante de las fotografías?, ¿tienes una cámara profesional?, si respondiste afirmativamente a estas preguntas, debes considerar vender tu trabajo en algún sitio web. Generalmente, ganas una comisión cada vez que alguien descargue uno de tus trabajos. Lee con cuidado las condiciones del sitio en el que decidas ofrecer tu material fotográfico.
Las personas buscan descargar imágenes relacionadas con paisajes, flores, bebes, mascotas, personas trabajando, platillos de comida, entre otras ¡no olvides la cámara la próxima vez que salgas de paseo!
4. Grabar videos
Miles de personas se vuelven famosas grabando videos y subiéndolos a YouTube, sin mencionar las sumas importantes de dinero que pueden llegar a ganar. Puedes grabarte explicando algún contenido académico, si eres experto en el tema. Por otro lado, si te gusta el ejercicio, el yoga o eres entrenador personal, puedes publicar tus técnicas y rutinas en esta plataforma. Inclusive los videos de maquillaje reciben millones de visitas en YouTube. En resumen, cualquier tema es bien recibido en este sitio, siempre y cuando sea de buena calidad.
5. Experticia en páginas web y marketing
Si tienes habilidades en el diseño web, encontrarás trabajo inmediatamente. Muchísimas personas y empresas buscan expertos en estas áreas para crear su sitio web. Igualmente, el marketing digital es muy solicitado entre la comunidad freelance. Si tienes algún curso en marketing, llenarás tus bolsillos antes de lo que esperas.
Independientemente del negocio que hayas escogido desarrollar, la clave de trabajar por internet es la perseverancia. Debes dar lo mejor de ti y no rendirte si en las primeras semanas no te va muy bien. Es un campo muy competitivo ya que muchas personas ofrecen servicios similares a los tuyos. Así que debes prepararte y ser muy constante. ¿Te animas a sumergirte en el mundo online de los freelancers?
Autor:
Edith Gómez
edith@gananci.com
dinero por internet
dinero por internet