Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

Libro : La br̼jula interior РAlex Rovira

junio 9, 2018
Libro de Motivación- La brújula Interior - Alex Rovira

La brújula interior de  Alex Rovira  un autor de origen español, es un libro  que nos ayuda a replantear sobre como llevamos nuestra vida, para entendernos a nosotros mismos y entender a los demás.

A lo largo del libro el autor narra por medio de cartas diferentes situaciones que le ocurren en su diario vivir, abriendo los ojos al lector  para que tome una nueva perspectiva respecto a la vida comprendiendo de la mejor manera posible las ventajas de vivir desde la autonomía y felicidad.

 

Libro de Motivación- La brújula Interior - Alex Rovira
Libro de Motivación- La brújula Interior – Alex Rovira

La brújula interior nos invita a reflexionar acerca de temas que por lo general los asociamos con temas de empresa y que raras veces los llevamos a la práctica pero en nuestra propia vida.

El entender que podemos aplicar una misión, metas, objetivos, posicionamiento en nuestra vida, y que es definitivamente necesario para dirigir nuestra propia vida, es decir para ser los directores de nuestra propia historia. original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros

Uno de los mensajes que nos trae el libro es escucharnos a nosotros mismos, darnos cuenta que lo que valoramos y lo que creemos como importante tal vez no sea del todo cierto, esas creencias que estan grabadas y que afectan nuestro presente las podemos cambiar para que realmente estemos orgullosos y felices por la realidad que vivimos, es decir transformar la lucha con nuestros pensamientos para desarrollar lo mejor de nosotros.

El miedo, tal vez es uno de los factores que impiden que todo nuestro potencial sea expuesto, actúa a favor nuestro, el dejarlo atrás marcará la diferencia, en cierto sentido es dar el paso de arriesgarse y olvidar lo que nos ata, nos destruye. Por tal motivo es fundamental romper con las barreras del pasado para enfocarse en los logros más grandes del futuro.

Transformar el presente, haciéndonos cargo de nuestra propia historia, no dirigidos por otros, en esto radica encontrar la dirección que esa brújula que hallamos en nuestro interior nos ayudará a encontrarla.

Así que el verdadero éxito es fruto de un trabajo perseverante, un trabajo que exige cambios, riesgos, acción y formidables dotes de paciencia, así como de un auténtico compromiso.

Es un libro muy bueno, importante y que te aportará muchísimo a los cambios que quieras realizar en tu vida.