Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

Afirmaciones con el poder del Yo Soy

Afirmaciones con el poder del Yo Soy

A lo largo de todo el día el poder del “yo soy” está en operación. Son las palabras más poderosas que existen, ya que cuando las mencionas todo lo que dices detrás de ellas le dan forma a tu realidad.

En algunas ocasiones te dirás “Soy tan torpe”. Te ves en el espejo y te dices “Estoy tan viejo”. Ves a una persona exitosa que tiene excelentes resultados en su vida y te dices. “Soy tan mediocre”.

Estos son solo ejemplos que a diario puedes estar practicando, por eso muchas veces usas el poder del “yo soy” en tu contra. Con ello afectas tu futuro.

Este es el principio: Lo que sea que siga al “yo soy” finalmente te alcanzará. Si te dices “Soy tan tonto”, la torpeza hará parte de tu día a día;

“Estoy tan viejo”, las arrugas aparecerán;

 “Estoy tan gordo”, pondrás infinidad de excusas para que sigas alimentándote mal y por lo tanto afectando no solo tu apariencia física sino tu salud, sin darte la oportunidad de cambiar tu vida.

Estas enviando una invitación a lo que sea que siga al “yo soy”, le estás abriendo la puerta y le estás dando permiso de estar en tu vida. Lo que sea que siga al “yo soy” finalmente te alcanzará.

Las buenas noticias es que puedes elegir lo que siga al “yo soy”.

Si afirmas y decretas a lo largo del día :

“Yo soy bendecido”, las bendiciones vienen a buscarte;

“Soy talentoso”, desarrollarás de mejor forma tus habilidades y talentos para ofrecerlos al servicio de las personas,

“Soy saludable”, tu salud mejora y comenzará a avanzar en tu dirección;

 “Soy fuerte”, la fuerza te acompañará en cualquier actividad donde la requieras.

Estarás atrayendo estas situaciones a tu vida, por tal motivo es importante tener cuidado con tus palabras, dales el poder para crecer y mejorar tu bienestar.

A través de la Poderosa Presencia «YO SOY», atraes a tu vida lo que necesitas. Puedes crear un mundo, una vida, que muestre todo ese poder «YO SOY» de un modo positivo: donde fluya para ti, para las personas más cercanas, la abundancia, el amor, la felicidad, la prosperidad, el éxito, la salud o manifestar enfermedades, pobreza, miseria, etc. al no permitir la acción del YO SOY.

Cuanto más firme es el auto control, tus acciones serán positivas y tendrás el poder de abrir todos los canales que te conectan con el universo. Eres una creación única desarrollando una vida única. Así que levántate por la mañana y decreta cosas buenas a tu vida.

Haz estas declaraciones a diario, permite que ahonden en lo más profundo de tu ser, que tu espíritu las tome como propias, medita con ellas. Posiblemente no sean tu verdad en estos momentos. pero a medida que continúes practicando, las apropies en tu mente subconsciente y actúes conforme el presente que quieres vivir serán realidad.  Puedes escuchar este audio tantas veces como quieras y podrás apropiar las que más se ajusten a tus intereses,  podrás repetirlas mentalmente en tu vida cotidiana y descubrirás que pronto de alguna manera tus creencias, tu actitud y tu confianza se fortalecen, cambiando de manera positiva no solo tus pensamientos también tu vida.

“Yo soy bendecido.

 Yo soy fuerte.

 Yo soy talentoso.

Yo soy sabio.

Yo Soy próspero.

Yo Tengo éxito”.

“Yo soy victorioso.

Yo Soy talentoso.

Yo Soy creativo”.

“Yo soy sabio.

Yo Soy saludable.

 Yo Estoy en forma”.

“Yo soy una persona llena de energía.

Yo Estoy feliz.

Yo Soy positivo”.

“Yo soy apasionado.

Yo Soy fuerte.

Yo Tengo confianza”.

“Yo soy seguro.

Yo Soy bien parecido (Soy hermosa).

Yo Soy atractivo”.

“Yo soy valioso.

Yo Soy libre

“Yo soy perdonado.

Yo Estoy preparado.

Yo Estoy calificado”.

“Yo soy una persona motivada.

Yo Estoy enfocado. Yo Soy disciplinado”.

“Yo soy determinado.

Yo Soy paciente.

Yo Soy amable”.

“Yo soy generoso.

Yo Soy excelente.

Yo tengo múltiples capacidades para realizar cualquier actividad que se me asigne.

“Yo soy una persona facultada.

Yo Soy capaz”.

Deja un comentario