Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

Tablero de los sueños

agosto 3, 2019
Tablero de los sueños

El tablero o mapa de los Sueños es una actividad que deberíamos realizar en nuestra vida. Es una herramienta que nos ayuda a materializar y visualizar nuestros sueños de una manera muy efectiva.

El tablero reúne fotografías que representan nuestros sueños. Nos ayuda a tener siempre presente nuestros deseos, manteniendo la imagen en tu mente día y noche. Puedes colocar una foto en la pared de tu cuarto, siempre frente a tu conciencia, día y noche.

Tablero de sueños

De hecho, construye un tablero de imágenes con fotos asociadas a tu meta, y revisa tu tablero varias veces durante el día.

Observa los logros de tus metas como un hecho completo de tu imaginación. Y luego comienza a moverte hacia ese punto. Recuerda que si aún no has
desarrollado el talento por completo, lo puedes desarrollar conforme avanzas. Seguro puedes hacer lo que deseas.

Es muy importante que elijas imágenes y frases para tu tablero de palabras que te hagan sentir bien. Para que sea efectivo, debe inspirar pensamientos de vibraciones altas.

Sé muy selectivo sobre como construyes tu tablero, y evita cualquier palabra o imagen que te haga sentir ausencia o decepción.

Es muy probable que actualmente no puedas hacer lo que deseas debido a que no cuentas con en el ambiente adecuado, y no tienes el capital necesario.

Tablero de los sueños

Recuerda que te mueves hacia adelante sólo haciendo lo que puedes en tu ambiente actual, manejando de la mejor manera posible tanto tus logros como tus fracasos. Recuerda que esto hace parte del proceso para lograrlo.

Como hacer tus sueños realidad

Ten en cuenta estos puntos para que puedas plantear y ejecutar con mayor claridad tus planes para cumplirlos.

1. ¿Qué quisieras tener? ¿Amor? ¿Buena salud? ¿Éxito? ¿Amigos? ¿Dinero? ¿Una casa? ¿Un automóvi l? ¿Reconocimiento de los propios méritos? ¿Paz de espíritu? ¿Valor? ¿Felicidad? ¿O acaso quisieras conseguir que tu mundo fuera un mundo mejor?

2. Dilo y será tuyo… si aprendes y utiliza los principios que sean aplicables a tu caso.

3. Piensa. Piensa con una Actitud Mental Positiva. Y complétalo con una acción deseable.

4. Compensa tu brújula para evitar los peligros y, de este modo, llegar sano y salvo al destino que hayas elegido.

6. ¡Despierta al gigante dormido de tu interior

Deja un comentario