Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

Todo llega a su tiempo

Todo llega a su tiempo

Las grandes verdades de la vida sólo son conocidas por quienes están preparados para aceptarlas. El tiempo se encarga de enseñarte lo que más te sirve en cada momento de tu existencia. Obtienes de la vida exactamente lo que pones en ella, ni más ni menos. Esta es una verdad evidente y comprobada, pero nunca se repite lo suficiente. Cuando pones buenos pensamientos, esfuerzos constructivos, y buenos actos, recibes en cambio cosas semejantes, porque: La persona recoge lo que ha sembrado.
El poder oculto de la mente interior, liberada, mediante un propósito dirigido, y destinado a servir a uno en cualquier experiencia, para suprimir cualquier obstáculo y dominar cualquier situación económica, física, mental o espiritual.
Es la fuerza explosiva de lo que se quiere en la vida, dada por el subconsciente, y activada por la fe en uno mismo y la fe en el universo.
¡Cualquier cosa razonablemente concebida, se lleva a la realidad, con tal de que se tenga la fe suficiente en el poder interior!
Con el tiempo, acabarás con los miedos y preocupaciones de la vida. Aliviarás las tensiones nerviosas crónicas,
restablecerás la confianza en tí y te dará una actitud más positiva, permitiéndote hacer frente a cosas que has estado evadiendo muchos años. Todos los grandes hombres y mujeres que triunfaron en este mundo han hecho uso de esta idea. Ha sido la idea dominante de sus vidas.

Reflexiones todo llega en su momento


TEN FE TODO LLEGA EN SU MOMENTO TEN FE TODO LLEGA EN SU MOMENTO [MOTIVACION] [ESPIRITUALIDAD] [CONSEJOS PARA LA VIDA]

En tiempos de incertidumbre, solo ten fe, todo llega en su momento mas preciso y perfecto. Este video aborda desde la espiritualidad y la motivación, el hecho de que quienes han hecho la diferencia en la historia de la humanidad, nunca perdieron de vista sus convicciones y concepciones sobre el poder interior que poseían dentro de si. Este poder les brindaba toda la esperanza en que las posibilidades eran infinitas. Sin duda, hicieron la diferencia porque no se doblegaron y mantuvieron la fe puesta en el objetivo de trascender mas allá de las adversidades propias de su tiempo.
TODO LLEGA A SU TIEMPO, CUANDO MENOS LO ESPERAS | ESTO TE DEJARÁ SIN PALABRASTODO LLEGA A SU TIEMPO, CUANDO MENOS LO ESPERAS | ESTO TE DEJARÁ SIN PALABRAS
Las oportunidades siempre se presentan, simplemente algunas veces no las reconoces con facilidad, estas se presentan de diferentes maneras, pero al perder el enfoque en lo que quieres para tu vida, sencillamente las rechazas, no las percibes, te cierras en tus mismos pensamientos lo que genera los mismos resultados de siempre. Todo lo que te ocurre en tu vida siempre tiene una explicación un tiempo justo y preciso. Lo único que debes hacer es entender, ser paciente para la llegada de este momento, tomando plena conciencia del ser. Ten la valentía de asumir las situaciones que la vida te trae, enfréntalas, aprende de ellas y siempre sigue adelante.
LA FE NO HACE LAS COSAS FÁCILES, LAS HACE POSIBLES [MOTIVACION][ESPIRITUALIDAD][DESARROLLO PERSONAL]LA FE NO HACE LAS COSAS FÁCILES, LAS HACE POSIBLES
La FE es el más poderoso aliciente de nuestros problemas. Si crees que puedes podrás gracias al poder de la FE. Si tienes la convicción de que una dificultad será superada, ya has logrado más de la mitad del trabajo para vencerla. La FE es una fusión de pensamientos y sentimientos que ningún suceso externo puede alterar. Debes entender que la fe es una decisión que tomas en tu interior. Cuando la decisión se transforme en un saber, comenzarás a sentir la energía sagrada que fluye a través de todas las cosas como inteligencia divina universal. La fe llega entonces como energía que reside dentro de ti en todo momento.
No te rindas, ten fe - Conoce el PODER que hay en ti - Claude Bristol✅ CONOCE EL PODER QUE HAY EN TI | NO TE RINDAS, TEN FE | CLAUDE BRISTOL ⭐
Tu poder interior ha abierto un camino inesperado y mejor. Lo que concibes se realiza si lo concibes con el tiempo la claridad y la confianza suficientes Los ganadores nunca pierden de vista sus concepciones, se recuerdan constantemente lo que desean en la vida para que su poder interior siguiese atrayendo todo cuanto necesitan para materializar lo que han concebido, así que puedes elegir pertenecer a este grupo y conocer el verdadero poder que existe en ti.
SUELTA, TEN LA CERTEZA QUE LAS PUERTAS PERFECTAS SE ABRIRÁN A SU TIEMPOSUELTA, TEN LA CERTEZA QUE LAS PUERTAS PERFECTAS SE ABRIRÁN A SU TIEMPO
Soltar significa dejar de forzar una situación para que se dé, como tú quieres que sea. Con frecuencia quieres lograr algo, a pesar de que no existen los elementos adecuados para que así suceda. En este aspecto, es importante tener en cuenta que las cosas funcionan por la ley de causa-efecto, por lo tanto, si se dan las causas necesarias, se van a dar los efectos o resultados correspondientes, aunque no estés de acuerdo o no entiendas lo que sucedió, porque no conoces las causas y sólo ves los resultados. Recuerda que todo tiene un fin, pero ese final es el principio de algo nuevo, en lo que puedes influir, para obtener el máximo beneficio posible.
Las cosas buenas llegan, cuando menos lo esperas - El poder de la paciencia infinita- Wayne DyerLAS COSAS BUENAS LLEGAN, CUANDO MENOS LO ESPERAS | EL PODER DE LA PACIENCIA INFINITA | WAYNE DYER
Quienes están seguros del resultado pueden permitirse esperar sin ansiedad. Esta es la característica principal de la paciencia infinita. La noción de certidumbre y la paciencia van juntas al confiar y saber que se está conectado con esa inteligencia universal que lo provee todo. Sólo tienes que permitirte la virtud de la paciencia, no impones ninguna restricción temporal a tus manifestaciones y sigues con tu vida cotidiana con la certeza de saber que dispones de todo el tiempo que necesitas y está seguro del resultado de modo que permitirás que aparezca a su debido tiempo. El secreto de ser paciente está en la certidumbre del resultado.

Deja un comentario