Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

Vivir la vida que quieres

vivir la vida que quieres

Si quieres vivir la vida que quieres, debes elegir bien. Para sacar el máximo partido a la vida lo primero que tenemos que hacer es optar por elegir: esta es la elección fundamental que constituye la base de todas las demás elecciones. Tenemos que comprometernos con la idea de que hay muchas más posibilidades de las que normalmente vemos, y con hacer el esfuerzo necesario para examinar todas estas posibilidades y escoger la que sea mejor para nosotros.

Presta atención

Lo que vemos en el mundo que nos rodea depende en gran parte de nosotros mismos. ¿Dedicas unos minutos al día a mirar de verdad las cosas y a prestar atención a sus maravillas, o pasas por alto los tesoros de la vida t de los momentos que puedes vivir? Cuanto más conscientes seamos de lo que hacemos, más sanos y felices nos sentiremos. La atención plena es una elección consciente y algo que puedes practicar.

Pregúntate si hay algo en tu entorno que no hayas percibido antes. Dedica un tiempo de la vida a buscar cosas nuevas en cualquier circunstancia y lugar puedes mejorar tu salud física y mental. Puedes elegir entre sucumbir a la monotonía o descubrir lo extraordinario en lo ordinario. Si dedicas el tiempo necesario a mirar, descubrirás que nada es aburrido.

Deja un comentario