Saltar al contenido
Consejos para ser feliz
PNL

Transforma tu vida ante cualquier situación

agosto 6, 2019
Transforma tu vida ante cualquier situación

Mira el lado bueno de cada situación, la recompensa será grandiosa a pesar de lo que debes enfrentar todos los días.

A menudo oyes decir después de una menor experiencia tormentosa, “esto me arruina el día por completo”. Mas el día entero no necesita ser arruinado. Así que no permitas que una situación por compleja que parezca te “dañe tu día”, solo es algo que tiene solución y tienes todas las cualidades y capacidades para resolverla.

La diferencia que existe al enfrentar las situaciones de la vida  se encuentra en la actitud  ante  los reveses, obstáculos, desalientos y otras situaciones de frustración.

Transforma tu vida ante cualquier situación
Transforma tu vida ante cualquier situación

Recuerda, mira en cada situación lo que esperas ver. Ve el lado bueno y vence la derrota. Todas las cosas trabajan juntas por lo bueno si aciertas en desarrollar una clara visión.

Cambia tu forma de actuar

  • Estudia los reveses para abrirte el camino al éxito. Cuando pierdes, aprendes, y así vencerás la próxima vez.
  • Ten el valor de ser tu propio crític@ constructivo. Busca tus faltas y debilidades y corrígelas. Esto te hará un profesional.
  • Deja de culpar a la suerte. Investiga cada adversidad. Encuentra lo que, anda mal. Recuerda, culpar a la suerte nunca conduce a nadie a donde quisiera ir.
  • Mezcla la persistencia con la experimentación. Permanece con tu meta, pero no golpees tu cabeza contra la pared. Prueba nuevos recursos. Experimenta.
  • Recuerda, hay un lado bueno en toda situación Encuéntrala
  • Mantén el Buen humor: las emociones afectan al rendimiento. Los estados de ánimo positivos producen energía física y resistencia para volver a intentarlo después de las adversidades.
  • Perseverancia: los ganadores se esfuerzan más y con más método. La motivación se retroalimenta con el esfuerzo.

Trata cualquier cosa tan simplemente como se ejecuta la música, .0 se da un paseo o se duerme una siesta. Luego cuando lo abordes otra vez, la solución a menudo llega casi antes de que lo sepas.

Hay un lado bueno en toda situación, y cuando encontramos el lado bueno, automáticamente barreremos con el desaliento y la derrota.

Deja un comentario