Saltar al contenido
Consejos para ser feliz
PNL

Visualiza y crea la vida de tus sueños

junio 18, 2019
Visualiza y crea la vida de tus sueños

Visualiza, imagina, mantén a la mente en orden, crea y atrae a ti las cosas que necesitas para que tu existencia sea mas placentera. Visualiza de lo que deseas, y cuidadosamente examinas esas imágenes, encontraras que tus pensamientos y deseos se ordenan mejor que nunca.

Teniendo en cuenta que al alcanzar un estado de orden mental, ya no estarás en un estado mental de apuro, el apuro es miedo y la consecuencia es destructiva.

En otras palabras, cuando tu entendimiento capta el poder de visualizar los deseos de tu corazón y los ata a tu disposición de actuar, esto atrae a ti todas las cosas necesarias para dar cumplimiento a la imagen que visualizaste, por las vibraciones armoniosas de la ley de atracción.

Visualiza

Todos visualizamos nos demos cuenta o no, visualizar es el gran secreto del éxito. El uso consciente de este gran poder atrae múltiples recursos, intensifica tu sabiduría y te permite usar ventajas que antes no eras consciente o no veías.

Cuando visualizas o te haces una imagen mental no estas intentando cambiar las leyes de la naturaleza, las estas cumpliendo

Tu objetivo al visualizar es traer las cosas a un orden regular, de manera mental y físicamente. Cuando te des cuenta que este método de emplear el poder creativo, trae tus deseos, uno detrás de otro, los traes a una manifestación material y practica, tu confianza en la misteriosa pero siempre fiel ley de atracción aumenta.

Como atraer a Ti las cosas que deseas.

El poder que esta en ti, el cual te permite convertir tus pensamientos en imágenes es el punto inicial de todo lo que existe.  En su punto inicial o estado original es sustancia sin forma. Las imágenes en tu pensamiento hacen el modelo, por así decirlo, es ahi donde la sustancia sin forma toma forma por tu imagen.

Visualizar o mentalmente ver cosas, condiciones como deseas que sean, es el poder especializado y condescendiente que esta en ti, que puede ser comparado con los lentes de un farol mágico, el cual es uno de los mejores símbolos para describir esta facultad de poder imaginar.

La imagen en tu mente es invisible hasta que no prendes el farol mágico de tu mente, prender la luz del farol de tu mente es como prender el interruptor de tu disposición o disponibilidad.

Visualizar sin una voluntad suficientemente constante para inhibir cada pensamiento y sentimiento contrario a tu imagen mental será inútil así como un farol mágico sin el poder de la luz

Trata de proyectar tu imagen en un proyector mágico con una luz que constantemente esta cambiando de un lado a otro, y tu voluntad producirá el efecto de una voluntad de incertidumbre. Es necesario que regreses a tu imagen, que esta imagen sea clara, fuerte, estable, con una voluntad constante. Como poner una luz fuerte y constante en un proyector para ver esa diapositiva en la pantalla.

Cuando haces el esfuerzo de visualizar y lograr ver una imagen mental clara te estas conectando a la mente universal de la cual pones en marcha sus poderes que has heredado, estos poderes son los de la iniciativa y selección.

Muchas personas piensan que no es propio visualizar cosas. Es muy materialista dicen. Se preguntan ¿Por qué lo material es necesario para el autoreconocimiento de la sustancia espiritual sobre la que se actúa? Este es su funcionamiento natural, es la manera en que se lleva el proceso creativo.

Por lo tanto, la imagen mental se traduce en materia real y la materia es el canal necesario para completar el proceso creativo del espíritu.

Visualización creativa

También, la materia no es una ilusión sino un canal necesario por medio del cual la vida se diferencia así misma. Si consideras la materia en su verdadero orden, como el polo opuesto al Espíritu, no encontraras ningún antagonismo entre lo espiritual y lo físico

Por lo contrario, juntos constituyen un todo armonioso y completo. Y cuando te das cuenta de esto, sentirás que cuando se visualiza sabrás cual es la causa de cada efecto desde el inicio hasta el final

En realidad tu imagen mental es el trabajo especializado de tu espíritu que es el centro del poder creativo que esta en ti.

La materia prima para la formación del sistema solar esta universalmente distribuida a través del espacio

El mismo poder que trajo a la existencia la sustancia universal llevara tu pensamiento individual de solo una imagen mental a su forma física. No hay diferencia en este poder, es el mismo. La única diferencia es en el grado de poder, el poder y la sustancia son las mismas.

Solo por medio de la visualización transfieres esta energía creativa universal a lo particular, y esta trabajando de la misma manera desde el centro creador individual que es TU MENTE.

Deja un comentario