Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

Cómo hacer que alguien se sienta amado

abril 10, 2018
Cómo hacer que alguien se sienta amado

Sentirse amado es lo mejor que nos puede pasar en la vida, en algún momento de nuestras vidas nos emocionamos cuando alguien nos ama, nos valora y reconoce nuestro valor. Cómo hacer que alguien se sienta amado es vital ya que el amor es uno de los sentimientos más nobles y desinteresados de las personas, y no solo me refiero a una pareja, ese amor que los padres demuestran a sus hijos o los nietos con los abuelos, incluso el amor fraternal entre amigos es algo difícil de explicar pero tan valioso que si se profesara más el mundo sería diferente. Por eso es necesario que tomemos la decisión de expresale a las personas que amamos lo que sentimos. Sí, es necesario que constantemente le hagamos saber a través de palabras, detalles y acciones cuanto las amamos.

Cómo hacer que alguien se sienta amado
Cómo hacer que alguien se sienta amado

Muchas veces no se expresa el  amor porque se considera que ya lo saben y no se debe estar repitiendo lo sabido. Pero cuando las cosas no se dicen se corre el riesgo de que se olvide. Por es es importante recordarlo permanentemente. Todos los días son oportunidades para decirle a nuestra familia cuánto la amamos. Que nuestra pareja sienta que es importante para nosotros, que la elegiste para que fueran felices, aclarando que también lo serias si estas en soledad. Que tus hijos tengan conciencia de todo el esfuerzo que realizas para que vivan bien y vivan felices. Que tus amigos puedan escuchar palabras de afecto y de lealtad ante los años de amistad contigo.

Demostrar los sentimientos que todos saben un abraza, un beso, un detalle pueden ser los medios para demostrarle a esa persona lo importante que es para ti. Cuando expresamos esos sentimientos nos unimos más y crece nuestra relación.

El amor es el motor más grande que nos impulsa a hacer realidad la vida que queremos, la vida que soñamos para nosotros y para esas personas que nos acompañan en nuestro camino. Es fundamental que tengamos manifestaciones de ese sentimiento tan necesario. Así mismo debemos estar abiertos a recibirlo, ya que así algunas veces creamos lo contrario, también somos importantes para otras personas.