Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

15 consejos para levantarte temprano y ser productivo

agosto 12, 2018
levantarte temprano

Puedes pensar que aquellos que se levantan a las 5 AM para hacer ejercicio, y llegan a sus trabajos relucientes y felices, están completamente locos. Tienen alguna enfermedad mental o algo. Yo también lo pensaba. Sin embargo, hay algo mágico al levantarte temprano para hacer ejercicio. Aprovechas mucho mejor el día y tu cuerpo está en el punto perfecto.

levantarte temprano
levantarte temprano

Piénsalo bien: luego de todo el día en la oficina, ni loco irás al gimnasio o a darle unas cuantas vueltas al parque. Así que aprovecha justo cuando tu cuerpo está descansado para ponerte en movimiento. Además, te dará energía por el resto del día.

Pero, si te cuesta levantarte a las 7 para ir al trabajo, ¿cómo crees que vas a levantarte 2 horas antes y procurar no estar como un zombie? Todo lleva su práctica, así que te dejo estos consejos de los expertos que te harán sentir la estrella de la productividad y del fitness. levantarte temprano

  1. Establece dos alarmas.

“La primera me hace saber que tengo 15 minutos más para dormir, lo que me hace feliz. Luego medito durante 10 minutos y estoy lista para empezar mi rutina del día”.

Holly Rilinger, Nike Master Trainer, Flywheel Master Instructor y cocreadora de BeachFIT

  1. Empaca en consecuencia y acuéstate temprano.

“Todas las noches reviso para ver cuál será el entrenamiento de la mañana y preparo mi bolso en consecuencia (no todos los días es un día de saltar la cuerda). Los días de semana estoy en la cama a más tardar a las 10:30 PM, así que levantarme a las 6:30 no se me hace tan difícil”.

Sandee Shin, atleta de Virtuosidad CrossFit

  1. Mueve un interruptor.

“La luz cegadora tan pronto como suena la alarma siempre me hace darme cuenta de que no quiero volver a dormir. Luego enciendo algunas canciones y agarro mi primera taza de café”.

Jessi Kneeland, entrenador personal y creadora de Remodel Fitness

  1. Ten el desayuno listo y esperando.

“Suelo ordenar mi batido favorito para que me lo lleven al día siguiente muy temprano. Así sé que debo levantarme para recibirlo y para que nadie más se lo tome”.

Sarah Pope, asistente de entrenador en Brick New York

  1. Mantén la alarma lejos de tu cama. levantarte temprano

“De hecho, solía tener un despertador que vibraba deliberadamente en mi mesita de noche, y luego temblaba y rodaba por el suelo, así que tuve que perseguirlo para apagarlo. Para mí, la parte más difícil es ese acto físico inicial de sacar mi cuerpo de la cama. ¡Todo está cuesta abajo desde allí! ”

Brian Gallagher, cofundador de Throwback Fitness

  1. Hazlo un hábito.

“La vida se trata de hábitos, tanto grandes como pequeños. Para llegar a la meta más grande de hacer ejercicio por la mañana, me adhiero a pequeños hábitos en el camino, como colocar mi despertador en mi cocina. Mientras me lavo los dientes, pregúntate: ¿qué ganaré si me mantengo despierto en vez de volver a la cama? La respuesta siempre es “mucho”, porque un par de horas extra de tiempo ininterrumpido es enorme, ya sea que te lo gastes en un escritorio o en el gimnasio”.

Adam Griffin, fundador de Bodeefit

  1. Prepara una lista de reproducción.

“Siempre tengo una excelente lista de reproducción. Para mí, la música dicta el camino y la intensidad con la que me muevo”.

Jay Cardiello, entrenador de celebridades

  1. Café = vida.

“Tomo tanto café como puedo para sacar mi cuerpo zombie de la cama antes de que sepa lo que le está sucediendo”.

Alyx Brown, médico quiropráctico

  1. Salta de la cama.

“Podría quedarme en la cama durante horas, así que la mayor dificultad para mí es simplemente poner los pies en el suelo. Luego, de inmediato camino al baño y me lavo la cara con agua fría; ahí, me siento despierto y listo para partir”.

Locke Hughes, ex editor

  1. Elimina las excusas.

“Cuando empaqué mi bolso la noche anterior, incluí una bolsa de plástico extra para la ropa sudada y mi segundo estuche de artículos de tocador, así que nunca me faltan algunas toallitas desodorantes o de limpieza rápida.

Maria Hart

  1. Programa el brunch.

“Estoy completamente motivado por las recompensas, preferiblemente la comida. Así que ahora planeo un brunch con mis amigos los fines de semana a última hora de la mañana. Nada me hace correr más duro que saber que hay una mimosa y unas tostadas francesas esperándome.”

Jeff Cattel

  1. Piensa cómo te sentirás después.

“Para mí, es saber lo bien que me sentiré una vez que termine”. El ejercicio aumenta tu autoestima, así que valdrá la pena una vez que lo hayas completado.

Amanda Delaney