Saltar al contenido
Consejos para ser feliz

Manifiesta tus deseos

MANIFIESTA TODO LO QUE DESEAS EN LA VIDA

La clave para la manifestación instantánea radica en comprender que es tu estado emocional dominante el que determina la velocidad del proceso de atracción, manifiesta tus deseos no tus emociones fugaces momento a momento.

Tanto si se trata de un objeto material, un estado de ánimo físico, una relación, una condición o una circunstancia, en el fondo de cada deseo se oculta la voluntad de sentirte bien.

La base de la vida es la libertad y el resultado de la vida es la expansión, pero el propósito de tu vida es la dicha. Por ese motivo el acontecimiento principal además de la manifestación, es cómo te sientes en ese momento. Dicho de otro modo, has venido a este ámbito físico de contraste para definir lo que deseas, para conectar con la Energía del universo que crea realidades y para hacer que ésta fluya hacia los objetos de tu atención, no porque los objetos de tu atención sean importantes, sino porque el acto de hacer que fluya esa Energía es esencial para la vida.

MANIFIESTA TODO LO QUE DESEAS EN LA VIDA
MANIFIESTA TODO LO QUE DESEAS EN LA VIDA

Cómo manifestar correctamente

 Específica claramente tu deseo

Analiza realmente cuales son tus deseos más profundos y selecciona claramente qué es eso que realmente quieres.
Tip: Es bueno elegir un deseo de algo que quieres tener y otro de algo de lo que quieres deshacerte y procura siempre trabajar en afirmativo.
Por ejemplo: Quiero bajar de peso. Tu Deseo se convertirá en: Quiero estar sana y en buena forma física.

Procura ser bastante específico en tus deseos y es mucho mejor si lo escribes y lo pegas en un lugar donde lo puedas ver diaria y continuamente.

Visualiza

La visualización es una de las herramientas con más poder para hacer tus deseos realidad, es importante que te imagines como si tu deseo ya se hubiera cumplido y ya tuvieras lo que tanto quieres manifestado en tu vida. Crea esa imagen, vete como te ves con tu deseo hecho realidad.

Confía y ve tus deseos hechos realidad

Confía en que tus deseos se manifestarán y que has hecho todo lo que esta en tu poder para hacerlo.

Cómo manifiesta tus deseos al universo

Para manifestar tus deseos al universo, debes estar comprometido a soltar la estructura y el control, para ser dirigido por un poder mayor que tú.

Pedir una guía u orientación clara al universo es un ejercicio para recibir directivas buenas y ordenadas, que no están relacionadas con lo que crees que es correcto. ¡Recuerda y confía en que el Universo tiene un plan mejor que el tienes tú!

  1. Pide en forma específica. Si vas a pedirle algo al Universo, debes pensar en algo concreto. …
  2. Haz un pedido cuantificable. Cuando necesitas pedirle algo al Universo, además de ser específico deberías pensar en buscar cosas cuantificables. …
  3. Enuncia en positivo. …
  4. Elige pedir herramientas. …
  5. Actúa como si ya se te hubiera concedido.

Recuerda que eres una extensión de la Fuente de Energía y que cuando permites que se produzca la conexión con tu Fuente, te sientes bien, y cuando impides que se produzca esa conexión, te afectas.

Eres energía pura y positiva. Eres amor. Esperas que ocurran cosas beneficiosas. Te respetas y te amas. Respetas y amas a los demás y posees una vocación innata a apreciar las cosas. 

Manifiesta tus deseos instantáneamente

Guía tu energía y tus emociones

Cuando recuerdas que tienes el poder de guiar tu energía y tus emociones, entonces puedes tomar conciencia de la vibración que estás enviando para que el Universo responda.

Esto significa ser responsable de tu energía, y no entregar tu poder culpando a otra persona por cómo te sientes. 

 Cuando te concentras en algo que aprecias, y puesto que la elección de pensamiento en ese momento se asemeja a quien eres, no existe contradicción alguna en tu Energía.

El Universo quiere que sueltes el tiempo como una construcción

El Universo quiere que recuerdes que debes confiar en el momento divino. Como seres humanos, estamos atrapados en la noción de que los deseos se deben manifestar en el momento que lo deseamos, en comparación con esperar el tiempo que se requiere para estar preparados y recibir lo que pedimos.

En esos momentos de apreciación, no ofreces resistencia con respecto a quien eres, por lo que tus indicadores emocionales indican amor, alegría y el sentimiento de apreciación. Te sientes magníficamente bien.

Fortalece tu intuición y tu conciencia emocional diariamente

Fortalecer la intuición y la conciencia emocional es un trabajo constante. Diariamente, pregúntate y comprueba cómo te sientes. Esto te ayudará a que la felicidad sea tu emoción dominante.

Pero si críticas a alguien o hallas algún defecto en ti no te sentirás bien, porque la vibración de ese pensamiento de crítica es muy distinta al de tu Fuente. Dicho de otro modo, puesto que has elegido un pensamiento que no coincide con quien eres, en ese momento sientes una discordancia a través de tus emociones.

Tus emociones te indican, en todo momento, si permites que se produzca la conexión con quien eres o no. Cuando permites que se produzca esa conexión, te sientes feliz. Cuando impides que se produzca, te sientes mal.

Busca tu bienestar, así algunos te tilden de egoísta.

Algunos se lamentan: «Si consigo egoístamente lo que deseo, ¿no estaré quitándoselo de manera injusta a los demás?» Esa inquietud se basa en la idea equivocada de que existe una cantidad limitada de abundancia. Algunos se preocupan de que, si toman una porción demasiado grande de la tarta, otros se quedarán sin, cuando, en realidad, la tarta se expande en proporción a las peticiones vibratorias de todos nosotros.

Deja un comentario